+54 9 3544 407319
  • Cursos que oferece:Aura AprofundamentoAura IniciaçãoMeditação das Rosas
  • Centro de Referência: Valle Lila | Argentina

Desde el 2011 forma parte de la Escola del Aura en la filial hispanoparlante, hoy llamada AUREL. Se dedica a acompañar procesos de autoconocimiento y sanación, a través del despertar y desarrollo de la intuición, como terapeuta y profesora de la Meditación de Las Rosas y la Lectura del aura, realizando también rondas de acompañamientos para los estudiantes de la Escola y acompañamiento junto a Anibal Castro, de las primeras fases del camino del Profesor de la Meditación de Las Rosas.
Viniendo en sus comienzos del mundo del Teatro, Danza y expresión, también acompaña experiencias de autoconocimiento a través del arte: cursos de Teatro espontáneo y de Expresión Corporal.
En el 2011 también co-creó, y guardiana desde entonces, un precioso Centro Holístico Valle Lîlâ, en dónde se realizan cursos, retiros, experiencias y terapias de autoconocimiento.
Vive sincrónicamente en Villa de Las Rosas, Córdoba, Argentina y ofrece las experiencias en forma presencial en diversas provincias de Argentina y en forma virtual para todo el mundo. Habla español, Portugués e inglés.
Está agradecida y honrada por el camino elegido. Su camino en la Escola del Aura ha transformado su vida y es un placer para ella compartir las herramientas y experiencias con la mayor cantidad de personas posibles. Sigue creciendo y aprendiendo en cada encuentro. Confía en el poder de cambio del Ser humano, en la capacidad de elevar la vibración a través de la risa, la comprensión y el disfrute,  presencia milagros de transformaciones personales a diario.